Según la investigación ministerial, los implicados detonaron un arma de fuego en agravio de la víctima, la cual permanece sin ser identificada
La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de la agencia del Ministerio Público, formuló imputación en contra de Adrián Hilario L. C., y José Guadalupe V. A., por su probable participación en el delito de homicidio calificado, sucedido el pasado 03 de abril.
De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía, según la investigación ministerial, los implicados detonaron un arma de fuego en agravio de la víctima, la cual permanece sin ser identificada y cuyo cadáver fue localizado en una finca que encuentra ubicada en la Sierra Alta de Juárez.
La necropsia practicada al cuerpo y los análisis periciales determinaron que la causa de muerte resultó de traumatismo craneoencefálico, se indicó.
Posteriormente, fueron capturados cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación les ejecutaron una orden de aprehensión y los llevaron ante el órgano jurisdiccional, se dio a conocer.
En la audiencia inicial, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva para los imputados, quienes decidieron apegarse a la duplicidad del término constitucional, por lo tanto, la situación jurídica se resolverá para el próximo jueves 13 a las 11:00 horas, en la audiencia de vinculación o no a proceso penal, se informó.
A los imputados se les cumplimentaron órdenes de aprehensión giradas por un Juez de Control en el Distrito Judicial Bravos, autoridad que valoró los datos de prueba que le aportó el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, apunta el comunicado.
(mr)