Invierte Gobierno del Estado 25 mdp para asfaltar 25 mil metros cuadrados, servicio que impactará a 22 mil habitantes de ese sector
Para pavimentar 22 mil metros cuadrados de la calle Ribera Peñasco de Riberas del Bravo, el Gobierno del Estado invirtió 25 millones de pesos que, afirman funcionarios, beneficiará la movilidad de al menos 22 mil habitantes de esa zona, ubicada al suroriente de la ciudad.
El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez Robles, hizo un recorrido por el sitio donde se realiza la labor, que abarca el tramo entre las calles Ribera del Salado y Ribera de Bocoyna.
La obra es parte de una serie de acciones que emprendió el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, para resarcir el tejido social entre los habitantes de Riberas del Bravo.
Los trabajos incluyen, además de la pavimentación, limpieza de predios, se informó en un comunicado.
El secretario estatal mencionó que se trabaja para reivindicar esta zona de la ciudad que había sido abandonada durante muchos años. Dijo que este tipo de obras tiene un sentido social pues facilitan y dignifican la vida de los ciudadanos.