Por El Universal |
Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides se encuentran grabando en Oaxaca la película “Noche de Bodas”, momento que la actriz no desaprovechó para disfrutar de las playas de Huatulco.
La actriz compartió en sus historias de Instagram un paseo que dio junto a sus compañeros de grabación a bordo de un yate para después disfrutar de las aguas cristalinas de este destino en la Costa de Oaxaca.
En su estancia en tierras oaxaqueñas, Ludwika también aprovechó para tomarse una sesión de fotos y grabar divertidos videos en los que se le ve bailando y luciendo un bikini de dos piezas en color rojo.
“A mar”, escribió en su perfil en donde ha recibido el elogio de sus seguidores y de algunos otros famosos, ya que luce muy juvenil a sus 43 años.
¿De qué trata “Noche de Bodas”
La comedia romántica es el debut como director de Osvaldo Benavides, y en la que eligió a Ludwika Paleta para acompañarlo.
“Tantos años de amistad, complicidad, amor y ahora…Noche de bodas”, escribió Benavides quien no quiso dar más detalles sobre la trama de la cinta, pero se espera que sea una película romántica.