Por Joel Gómez |
Un total de 11 mil beneficiarios de la pensión del Bienestar, quienes recibían su apoyo en tarjetas bancarias de Banamex, fueron citados en las instalaciones del Gimnasio de Bachilleres y en la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, para entregarles una tarjeta del Bienestar, y así puedan continuar recibiendo el estímulo sin interrupción o inconveniente.
La operación comenzó este lunes de las 8:00 a las 14:00horas y continuará hasta este martes en el mismo horario. A los beneficiarios que acudirán a la reposición, como requisito se les pide llevar una identificación oficial, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP.
Lucía, una beneficiaria de la pensión, acudió al Gimnasio de Bachilleres por su tarjeta, y aconseja a las personas que estén por ir a la reposición, imprimir su CURP certificada, ya que el personal solo procederá con el documento actualizado.
Actualmente la pensión es de 3 mil 850 pesos cada dos meses, pero a partir del mes de enero se incrementará en un 25 por ciento, por lo que el total sería de 4 mil 800 pesos, a los que accederán cerca de 300 mil beneficiarios en el estado de Chihuahua, y 90 mil en Ciudad Juárez