Hace una semana, clausuró la librería Sándor Márai, propiedad del exgobernador Javier Corral
Siete días después de haber ordenado la clausura de la librería propiedad del exgobernador Javier Corral, Roberto Fuentes Rascón rindió protesta como secretario del Ayuntamiento de Chihuahua.
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza tomó la protesta tanto a Fuentes Rascón como a Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, quien en se hará cargo de la Subsecretaría Jurídica.
Tras ocho días transcurridos desde que Santiago de la Peña Grajeda renunciar a esa función para asumir la Secretaría General de Gobierno, el edil de Chihuahua hizo oficial la ratificación de Fuentes, quien estuvo a cargo del Despacho durante ese tiempo.
Bonilla exaltó la labor de Fuentes cuando era subsecretario Jurídico del Ayuntamiento de Chihuahua, época en la que realizó, dijo “una gran labor”, al encargarse de la rescisión del contrato con la empresa Lifer y la iniciativa para el descuento al Derecho de Alumbrado Público.
“Estoy seguro que realizará un buen trabajo en este nuevo encargo que asume a partir de este martes”, dijo Bonilla.
Roberto Fuentes Rascón fue representante del PAN ante organismos electorales en diversos procesos tanto federales como locales; durante el gobierno de Javier Corral, fungió primero como director de Gobernación y después, como secretario particular del mandatario.
A partir de este martes 24, tendrá la tarea “de consensar y vigilar el cumplimiento del marco legal para la gobernabilidad en el municipio”, dijo Bonilla.
“Su deber será mantener siempre el diálogo y el acuerdo con los diversos grupos y sectores.
En tanto, Pedro Ignacio Domínguez Zepeda protestó como nuevo subsecretario Jurídico del Municipio.