Un testigo en la escena del accidente donde murió una jovencita del Cecytech, narró que otros alumnos y padres de familia impidieron que el conductor responsable escapara.
El presunto responsable sería alumno del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), el cual ingería presuntamente bebidas embriagantes, el cual quiso escapar pero otros estudiantes y padres de familia se lo impidieron.
Agregó que el responsable acostumbraba molestar a otros estudiantes en compañía de sus amigos y que en esta ocasión hizo lo mismo al tiempo que realzaba arrancones para llamar la atención.
“Ya se habían ido de primero por la carretera hacia la UACJ, pero se regresaron en el preciso momento de la salida del CECyT 11, empezaron a gritarles cosas y casi avienta a un chico del CECyT, ya se iban a retirar por la terracería”, dijo.
Agregó que “estos chicos venían de regreso por la orilla de la carretera y aceleraron, fue cuando impactaron a la muchacha y más estudiantes (más de 5)”.
“Yo venía a unos pocos pasos enfrente a ver lo sucedido corrimos para con los lesionados y éste aun quería seguir avanzando a lo que varios estudiantes y otros padres nos pusimos enfrente para que este no se diera a la fuga”, anotó.
Comentó que desafortunadamente ya esperaban que ocurriera un percance de este tipo, porque dichas personas era común que hicieran maniobras peligrosas con los vehículos.
“Espero se haga justicia, porque eso no se vio como un accidente”, señaló.