Da a conocer perfiles de personas que ofrecen rebajar los montos de los recibos por el suministro y servicio que ofrece la descentralizada
A través de sus redes sociales la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) advirtió a la población de la existencia de personas que se ostentan como empleados de la paraestatal y que ofrecen descuentos en los recibos de consumo, lo que califica como falso.
Expone como perfiles fraudulentos a Carlos Bernal y Martha Valle, quienes ofrecen ayudar a rebajar el costo del servicio de agua potable, pero además del Impuesto Predial e incluso de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“Perfiles fraudulentos detectados”, advierte la JMAS y afirma que la descentralizada nunca pedirá pagar los servicios fuera de las oficinas o medios oficiales, que incluyen la vía digital.
“No caigas en fraudes y acude a tus centros de atención más cercanos donde con gusto sin intermediarios podrás realizar un ajuste, convenio o descuento según tu caso”, escribió personal de la paraestatal en su página de Facebook.
Señala que las personas de los perfiles expuestos ofrecen descuentos y en el de Carlos Bernal se afirma que es empleado del organismo, lo que es falso.
La JMAS, añade, no da descuentos, ajustes o convenios en redes sociales.
“Acude a tu centro de atención más cercano y ajusta tu cuenta sin intermediarios, no caigas en fraude”, indica.
Acerca del perfil de Martha Valle señala que promete descuentos y pide a cambio depósitos, por lo que conmina a la población a desestimar el ofrecimiento porque es falso.