Diario Al Norte
Entretenimiento

Apple lanza sus iPhone 14 Pro y 14 Pro Max; aquí presentamos sus novedades

Por El Universal |

Los iPhone 14 Pro y Pro Max se desprenden del notch, un elemento presente en los iPhone desde 2017. En su lugar, dan la bienvenida a una perforación doble en la pantalla a través de las cuales emergen las cámaras y los elementos necesarios para Face ID, el sistema de desbloqueo facial.

Para sustituirlo, la compañía inventó un software que abraza esa perforación para mostrar notificaciones de una forma mínima y poco intrusiva. Tanto estética como funcionalmente tiene una pinta excepcional. Dynamic Island. O isla dinámica.

Una de las grandes novedades de estos dispositivos, es que por primera vez tendrán una cámara principal de 48 MP, un gran avance, comparado con los 12 MP de sus versiones estándar y generaciones anteriores.

Los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max también llegan en nuevos colores. Tres de ellos ya conocidos por los usuarios: blanco, negro y dorado. El otro, en cambio, es completamente nuevo: deep purple. El resto del chasis es bastante similar al de los modelos anteriores.

Asimismo, la pantalla de los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max mantienen el mismo tamaño, pero con la novedad de ofrecer hasta los 2000 nits. El panel, además, es capaz de adaptar su tasa de refresco dinámicamente hasta 120 Hz y mantenerse siempre encendida. Gracias a esta tecnología, el teléfono puede mostrar información en la pantalla incluso cuando esta está bloqueada. Un sistema similar al que encontramos en los Apple Watch desde hace varias generaciones.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Estas son las millonarias condiciones que Nodal pidió para su concierto en Colombia

Diario Al Norte

Anuncia AMLO  “la revolución de las conciencias con Internet para todos”

Diario Al Norte

Dos años después de estar a punto de secarse, Las Vírgenes verterán agua

Diario Al Norte