Diario Al Norte
EntretenimientoInternacional

Las 5 veces que la reina Isabel II rompió Internet

Por El Universal |

Ciudad de México.-Durante sus 70 años como monarca de Gran Bretaña, la reina Isabel II se comportó con elegancia, gracia y dignidad. De vez en cuando, sin embargo, dejó ver su lado ingenioso.

Por ello en Tech Bit te presentamos 5 momentos virales de la Reina.

Saltando desde un avión, al estilo James Bond

Para dar inicio a los Juegos Olímpicos de 2012, la reina Isabel II se asoció con el “agente 007”, “James Bond”. 

Su gran entrada en la ceremonia de apertura contó con un video de un helicóptero sobrevolando el estadio olímpico. Antes de que Bond pudiera salir, la “Reina” saltó del helicóptero en un paracaídas Union Jack mientras descendía a la ceremonia.

A pesar de que el video fue realizado con doble, ¡muestra el hilarante sentido del humor de Isabel II. Actualmente, el video cuenta con más de 56 millones de reproducciones en

YouTube y más de 526 mil “Me Gusta”.

La Reina dice “¡Nah!”

Este video de la reina se volvió viral cuando se popularizó en la red social TikTok. El original fue filmado en 2005 para documentar a la monarca sentada para un retrato para celebrar su cumpleaños número ochenta.

En ese video, en cierto momento, la reina le dijo al pintor “estoy envejeciendo frente a ti”, a lo que el artista contestó “¿Eso le molesta?” Su Majestad respondió, de la manera más indiferente posible, “Nah”.

Un usuario de TikTok compartió el clip y escribió: “La Reina respondiendo una pregunta como todos los tipos del Reino Unido. No puedo olvidar que la Reina dice Nah”.

El clip viral, ha provocado que los usuarios de TikTok llamen a la Reina “legendaria”. Un fan escribió: ‘Es lo más identificable que he visto con ella’, y otro dijo: ‘¡Estoy llorando!’.

El video cuenta hasta el momento con más de 400 mil “Me Gusta”, más de 4 mil comentarios, más de 11 mil compartidas y 2.7 millones de reproducciones.

Sándwich de “ma’amalade”

Como parte de las celebraciones del jubileo de platino de la reina, en junio de 2022, la familia real lanzó un conmovedor video de dos íconos británicos: la propia reina y el oso de Paddington.

El video muestra a la monarca y a “Paddington” tomando té y mostrando sus sándwiches de mermelada, que todos saben que es la comida favorita de «Paddington».

El video cuenta hasta el momento con más de 5 millones de reproducciones y más de 140 mil “Me Gusta”.

“Ella es tan divertida”

Otro de los videos en la plataforma de TikTok en los que la reina se ha vuelto viral es uno en que resume algunos de sus mejores expresiones, frases y gestos. 

El clip, subido en la cuenta british.royalty, presenta a la reina del Reino Unido haciendo bromas a sus allegados y fue bien recibido por miles de fans, quienes elogiaron el buen humor de la soberana.

“Ella es tan divertida”, se titula la publicación que ha alcanzado 1 millón de «Me Gusta», más de 5 mil comentarios más de 5 mil compartidas y 4.5 millones de reproducciones.

El pequeño príncipe Louis le roba cámara a la reina

La reina Isabel perdió el protagonismo por un rato durante los festejos de su Jubileo de Platino, las grandes celebraciones por sus 70 años de reinado este 2022.

}Es que sus bisnietos George, Charlotte y, sobre todo, Louis –los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton- atrajeron todas las miradas con sus actitudes y gestos en el balcón del Palacio de Buckingham frente a una multitud en Londres.

Louis, de cuatro años, es el menor de los tres y el que más expresivo se mostró durante el desfile: se tapó los oídos mientras sobrevolaban los aviones, hizo muecas al público y hasta parecía aburrido por momentos durante la ceremonia.

La foto arrasó en Internet y provocó una gran cantidad de memes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Apple lanza sus iPhone 14 Pro y 14 Pro Max; aquí presentamos sus novedades

Diario Al Norte

Divulga Municipio informe de comodatos entregados en El Chamizal

Diario Al Norte

Denunciará México a Covax antes la ONU por no entregar 75 mdd en vacunas antiCovid

Diario Al Norte