Diario Al Norte
Internacional

Regresa carrera internacional que hermana a Juárez y El Paso

Evento deportivo fue suspendido por la pandemia; aquí te presentamos todos los detalles

Por Redacción |

La Run Internacional-The U.S.-México 10K volverá a unir a las dos fronteras el proximo 10 de diciembre, informaron sus organizadores.

La carrera comienza en El Paso, cerca del puente internacional Stanton (Lerdo), en la esquina de la calle S. Mesa y Avenida Olivas y Aoy. Luego los deportistas avanzarán por el estadio de beisbol Southwest University Park (la casa del equipo Chihuahuas), seguirá por la nueva Plaza San Jacinto, la Corte Federal Albert Armendariz Sr. y por el Segundo Barrio hasta enfila al Puente Internacional de la Stanton hacia Ciudad Juárez.

En este lado de la frontera, el recorrido pasará por la Presidencia Municipal, la Plaza de Toros Balderas, la exAduana, la Misión de Guadalupe.

El inicio de la justa deportiva será a las 8:00 de la mañana y desde este momento los interesados en participar pueden inscribirse haciendo click aquí.

Los organizadores activaron un reloj con las horas que faltan para el evento, que fue cancelado durante la época de la pandemia por el Covid-19.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Las 5 veces que la reina Isabel II rompió Internet

Diario Al Norte

Bolsa Mexicana cae 6.7% en agosto; su tercera mayor caída mensual

Diario Al Norte

Bolsas internacionales se llevan entre “las patas” a la BMV

Diario Al Norte