Diario Al Norte
Nacional

#EsClaudia en Baja California Sur: surgen imágenes en apoyo a Sheinbaum

Los ciudadanos de Baja California Sur ven en Claudia Sheinbaum la mejor opción para 2024 y le crean originales carteles en apoyo.

Una de las grandes favoritas para suceder a Andrés Manuel López Obrador en la presidencia es Claudia Sheinbuam. Muestra de ello, es el apoyo que la ciudadanía de todo el país le brinda. En esta ocasión, Baja California Sur le ha mostrado su respaldo de cara a las elecciones de 2024.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

La primera definición deberá hacerse dentro del partido de Morena. Ahí, figuran como presidenciables el secretario de Relaciones Exteriores, Marcerlo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto. Del mismo modo, ha manifestado su intención de ser candidato el senador Ricardo Monreal.

Al ver encuestas como la de México Elige, se ve a Sheinbaum con un 45 por ciento de aceptación en lo referente a los ideales de la Cuarta Transformación. Esto no es de extrañar cuando se ven las acciones que ha realizado en la Ciudad de México.

Además, de ser la abanderada y ganar las elecciones, Sheinbaum se convertiría en la primera mujer presidenta del país. Pero al ser una mujer de ciencias y tener los valores morenistas en las venas, pondría la ciencia al servicio del país.

En algún momento, Gabriela Jiménez, presidenta de la asociación civil ‘Qué siga la Democracia’ en Baja California Sur, indicó que el pueblo de la entidad la respalda. Esto, porque además de ser la mejor evaluada, siempre ha beneficiado a los que menos tienen.

Asimismo, señalaron que ella garantizaría la continuidad de la 4T así como sus valores fundamentales de No Robar, No Mentir, No Traicionar.

Apoyan a Sheinbaum con ilustraciones en BCS

A principios de año, en febrero de 2022, la jefa de Gobierno visitó Baja California Sur.  En ese momento, su presencia se debió para firmar un acuerdo de hermanamiento entre la Ciudad de México y la Paz.

Durante la visita, la presidenta municipal Milena Quiroga afirmó que las ciudades tenían mucho en común.

BCS apoya a Sheinbaum

Dicha hermandad entre ambas ciudades no sólo se ha manifestado en los protocolos políticos. Pues como se ve, han salido a la luz unos carteles que muestran la simpatía del pueblo sudcaliforniano por la capitalina.

Las imágenes destacan por ser siluetas de la jefa de Gobierno. A modo de marco, se logran ver varias localidades del estado del norte.

Sheinbaum en Comondú

Entre ellas destacan paisajes de playa de Comondú y Los Cabos. Pero también se ven edificios como una iglesia de Loreto y otra en Mulegé.

Noticias relacionadas

Inician formalmente construcción del Hospital General Regional 260 Camas de Ciudad Juárez

Diario Al Norte

¿Cuáles son los mejores cortes para hacer una carnita asada?

Redactor

Sotol, un destilado que representa la historia y cultura del norte de México

Redactor