Diario Al Norte
sonora-se-proclama-a-favor-sheinbaum-carteles
Nacional

Sonora se proclama a favor de Sheinbaum con carteles de #EsClaudia |FOTOS

Cientos de sonorenses le demuestran a Claudia Sheinbaum que su popularidad continúa creciendo más allá de la Ciudad de México.

El estado de Sonora ha seleccionado a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, como la más adecuada para ser la sucesora del actual presidente López Obrador.

Los sonorenses no sólo le han mostrado su apoyo en sus visitas, sino que a través de redes sociales comparten ilustraciones de su silueta acompañadas de la leyenda Es Claudia.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

Claudia Sheinbaum se siente como en casa durante sus visitas a Sonora. Esto gracias a la calidez con la que es recibida por la gente y los funcionarios de la entidad.

sonora-apoya-claudia-sheinbaum

Entre ellos, destaca el gobernador Alfonso Durazo, quien también forma parte del proyecto de transformación encabezado por López Obrador.

“A nuestros gobiernos los caracteriza la honestidad, austeridad, y el uso del poder para ayudar a la gente”.

nayarit-apoya-claudia-sheinbaum

En su última visita al estado, Sheinbaum aseguró que el país vive una etapa donde el trabajo de las mujeres destaca en todos los ámbitos:

“México vive el tiempo de las mujeres en todo sentido”.

san-luis-rio-colorado-apoya-claudia-sheinbaum

Cabe resaltar que, durante su gestión, la mandataria capitalina ha tomado acciones en contra de la violencia de género. Además, ha impulsado programas e iniciativas para impulsar a las mujeres en sus carreras profesionales.

nogales-apoya-claudia-sheinbaum

Manifiestan en redes apoyo a Claudia Sheinbaum

Ilustradores sonorenses se han unido para mostrar su apoyo a Claudia Sheinbaum. Han comenzado a difundir diseños alusivos a una posible candidatura por la presidencia de la República bajo el lema Es Claudia.

huatabampo-apoya-claudia-sheinbaum

En la colección de imágenes se aprecia el perfil de la jefa de Gobierno en contraste con algunos de los puntos más emblemáticos del estado. Además, no sólo aparecen en redes sociales, sino que estas ilustraciones han sido llevadas a algunos espacios públicos.

hermosillo-apoya-claudia-sheinbaum

Desde Hermosillo hasta Guaymas, los distintos municipios tienen claro quién quieren que sea la próxima presidenta de la República. Están listos para hacer historia al lado de la mandataria capitalina.

guaymas-apoya-claudia-sheinbaum

El apoyo hacia Sheinbaum no se detiene en redes sociales. Sus simpatizantes también le han llevado mariachi y la han recibido al grito de “presidenta”, dejando en claro que cuenta con ellos rumbo a las elecciones de 2024.

navojoa-apoya-claudia-sheinbaum

La aceptación que ha cobrado estos últimos meses no tiene comparación. Sheinbaum se ha posicionado por encima de los otros posibles candidatos de Morena. Esto resulta relevante, ya que el partido tiene una importante decisión que tomar para no defraudar al pueblo que ha puesto su confianza en él.

cajeme-apoya-claudia-sheinbaum

Noticias relacionadas

Caldo de víbora, una exótica tradición de la gastronomía del norte de México

Redactor

Velan a Edgar y Betzy, los gemelitos de la Zapata

Diario Al Norte

Diputados piden a Adán Augusto ampliar decreto para regularizar autos chocolate

Redactor