Diario Al Norte
Negocios

Picodi, el servicio de cashback en México que te devuelve dinero gastado en compras online

Por Redacción |

Picodi.com, servicio que lleva años ofreciendo a sus usuarios códigos de descuento para tiendas en línea, presenta su nuevo servicio dedicado a los consumidores en México. Gracias al cashback de Picodi podrás ahorrar aún más, informó Proceso.

De acuerdo con la información, se trata de un servicio que permite a los clientes obtener un reembolso de una parte del dinero que gastaron en compras en tiendas en línea.

¿Cuál es el truco? El dinero devuelto a los consumidores proviene de la comisión que las tiendas ofrecen a los operadores de cashback por adquirir nuevos clientes para ellos. De esta manera, todos se benefician.

“El monto del reembolso depende de la tienda y puede variar del 3% al 10% del monto gastado en compras. Además, los nuevos usuarios pueden aprovechar la oferta única de mayor reembolso en tiendas seleccionadas, que es válida para la primera compra y asciende hasta un 20% (con MX$500 como máximo). Además, por cada referencia a un amigo, Picodi ofrece MX$50 para compras adicionales. ¡Sin limites!”, agrega la revista en su sitio digital.

Cómo usarlo

-Crear una cuenta gratuita en la página web de Picodi
-Entrar en la página de Picodi y elegir una tienda en la que se quiere hacer la compra
-Elegir la opción “Activar cashback” que le directa a la página web de la tienda seleccionada
-Hacer la compra como de costumbre
-Después de procesar la información sobre la compra, al correo electrónico del usuario se enviará una notificación sobre el reembolso acumulado; ese dinero se adjuntará a los fondos de Picodi de manera automática
-Este dinero se puede abonar a la cuenta bancaria, cuenta de Wise o de PayPal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Exhiben a diputada panista “por conservadora”

Diario Al Norte

Deben discutirse riesgos de corrupción en Torre Centinela: Comité de Participación Ciudadana

Diario Al Norte

Golpea alza de intereses a finanzas de Chihuahua: aumenta servicio a la deuda en 400 mdp

Diario Al Norte