Diario Al Norte
Adán Augusto se reúne con la gobernadora Marina del Pilar
Política

Adán Augusto se reúne con Marina del Pilar, gobernadora de Baja California

Adán Augusto tuvo un encuentro con la gobernadora Marina del Pilar Ávila para tratar asuntos relacionados con el estado de Baja California.

La mañana de este lunes 21 de noviembre, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, se reunió con la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

@chismexico

#AdánAugusto busca acuerdo de paz sin importar partidos políticos 🕊🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #ReformaMilitar #CongresoDeLaUnión #ArturoÁvila #FuerzasArmadas #SecretaríaDeMarina #GuardiaNacional

♬ sonido original – El Chisme de México

El encuentro se llevó a cabo en la Ciudad de México (CDMX), en la oficina del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob). Luego de platicar por algunos minutos, los políticos mexicanos publicaron en redes sociales una fotografía del encuentro.

Sigue leyendo para conocer todos los sobre la reunión matutina.

Adán Augusto recibe visita de Marina del Pilar

En el marco del Día de la Revolución Mexicana, este lunes 21 de noviembre Adán Augusto López Hernández recibió en su oficina al la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila.

Ambos políticos de Morena abordaron temas de cooperación entre el Gobierno federal y la entidad ubicada al norte de la República mexicana. La reunión se realizó alrededor de las 10:00 de la mañana.

Posterior a la plática, el titular de la Secretaría de Gobernación publicó en sus redes sociales una foto del encuentro. La imagen estuvo acompañada de una descripción que decía lo siguiente:

“Fue un gusto encontrarme con @MarinadelPilar y tratar temas de cooperación entre el @BCGobierno y el @GobiernoMX”.

Adán Augusto se reúne con la gobernadora Marina del Pilar

Momentos después, la gobernadora del estado de Baja California también habló sobre la reunión. Desde su cuenta oficial de Twitter dijo:

“Le agradezco al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, por abrirnos las puertas para seguir sacando adelante los asuntos de nuestro estado”.

Adán Augusto se reúne con la gobernadora Marina del Pilar

En la imagen Adán Augusto y Marina del Pilar aparecen muy sonrientes, señal de que el encuentro tuvo buenos resultados. Los cuales seguramente serán a beneficio de todos los habitantes de Baja California.

Cabe resaltar que aunque fue día inhábil, el secretario de Gobernación estuvo en su oficina atendiendo temas de agenda. Además, durante el fin de semana, Adán Augusto viajó a Monterrey como parte de una gira de trabajo.

Adán Augusto se reúne con la gobernadora Marina del Pilar

Aunque se desconocen los acuerdos a los que llegaron, Marina del Pilar y Adán Augusto se espera que en los próximos días se revelen más detalles. Por lo tanto, valdrá la pena esperar a que los morenistas emitan un nuevo anuncio sobre la reunión.

Al corte de esta edición, las publicaciones tienen cientos de me gusta y varios comentarios. Y tú, ¿qué opinas sobre la reunión que tuvieron los funcionarios?

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum amplia ventaja rumbo a 2024: Covarrubias y Asociados

Redactor

‘Es momento de construir entre todos’, dice Adán Augusto a diputados de Tamaulipas

Redactor

Sheinbaum apuesta por ‘Cosecha de Lluvia’ para combatir escasez de agua en CDMX

Redactor