Diario Al Norte
Sin categoría

6 destinos para viajar con mamá

Los viajes son una de las experiencias más maravillosas de la vida y qué mejor si los realizas en compañía de alguien tan especial como mamá.

En su mes, te recomendamos 6 destinos nacionales que les encantarán visitar por su riqueza cultural, atracciones turísticas y gastronomía.

1. Oaxaca

En la tierra del mole y barro negro existen muchas opciones para divertirse, desde explorar las artesanías y gastronomía local hasta visitar la zona arqueológica de Monte Albán y Hierve el Agua, una lugar con cascadas petrificadas y pequeñas pozas naturales de aguas termales.

2. Punta Mita

¿Tienes una mamá aventurera? En esta zona de Nayarit podrán disfrutar de 10 kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de verdes colinas, donde pueden practicar desde surf, buceo y esnórquel hasta realizar un paseo en kayak.

3. San Cristóbal de las Casas

Esta ciudad ubicada en la zona alta del estado de Chiapas, es reconocida por su arquitectura colonial y por combinar lujo, confort, aventura y paisajes inolvidables. No pueden dejar de visitar la Catedral de San Cristóbal y el Museo de Los Altos.

4. Querétaro

Toda una joya de la época colonial con un toque contemporáneo. La capital queretana es perfecta por su arquitectura barroca, la gastronomía otomí y el arte en general. El centro es un punto ideal para caminatas nocturnas y un punto obligado es el claustro de San Agustín.

5. San Miguel de Allende

El destino perfecto para las mamás románticas, ya que esta ciudad colonial tiene mucho para hacer como visitar la parroquia de San Miguel Arcángel, el Mercado de Artesanías, el andador Lucas Balderas, realizar un paseo en globo o pasar un día relax en un spa.

6. Tulum

Un lugar ideal para las mamás que aman la naturaleza, ya que cuenta con atracciones como su zona arqueológica, rodeada del azul turquesa del mar Caribe y el parque ecológico Xel-Há, donde pueden practicar esnórquel, pasear en bici, nadar con delfines o relajarse en  el spa.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

VIDEO: Twingo y Casio reaccionan a mención de Shakira

Diario Al Norte

VIDEO: “Tecatito” Corona marca en su reaparición con el Sevilla

Diario Al Norte

De serles rechazado el asilo político en EU, solo 7.9% de venezolanos regresaría a su país

Diario Al Norte