Diario Al Norte
Sin categoría

¡A juntar agua! Suspenderá JMAS servicio en fraccionamientos de suroriente por obras

Trabajadores de la paraestatal realizarán trabajos para conectar dos nuevos fraccionamientos a la red de agua y drenaje mañana viernes

Habitantes de fraccionamientos ubicados en dos diferentes puntos del suroriente de la ciudad fueron llamados por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) a hacer acopio de agua, ya que mañana suspenderá el servicio para realizar obras de conexión de dos nuevos fraccionamientos.

El corte del servicio se realizará de 09:00 a 16:00 horas en ambos casos, informó personal de la descentralizada a través de un comunicado.

La primera tarea se realizará sobre el carril derecho, en un sentido de norte a sur, sobre la calle Portales de San Antonio en su cruce con Portales de San Pedro, por lo que se pide a los automovilistas que tomen vías alternas o que circulen por la zona con precaución.

Esta obra impactará el servicio que se brinda a los residentes del fraccionamiento Portales de San Antonio etapas 1 y 2, así como a zonas aledañas.

La segunda suspensión será para llevar a cabo trabajos sobre el carril derecho, en un sentido de poniente a oriente, de la carretera Juárez-Porvenir en su cruce con bulevar Independencia, por lo que se pide a los automovilistas evitar circular por ese punto o hacerlo con cuidado.

El corte del suministro impactará en el servicio a los residentes de los fraccionamientos Paseos de Zaragoza, Villa Bonita, Parcelas Ejido Zaragoza, así como en zonas aledañas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gobierno de EU contradice a AMLO sobre fentalino

Diario Al Norte

Pide Fiscal confiar en que se hará justicia en caso Aras

Diario Al Norte

Dispara contra policías que le marcaron el alto

Diario Al Norte