Trabajadores de la paraestatal realizarán trabajos para conectar dos nuevos fraccionamientos a la red de agua y drenaje mañana viernes
Habitantes de fraccionamientos ubicados en dos diferentes puntos del suroriente de la ciudad fueron llamados por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) a hacer acopio de agua, ya que mañana suspenderá el servicio para realizar obras de conexión de dos nuevos fraccionamientos.
El corte del servicio se realizará de 09:00 a 16:00 horas en ambos casos, informó personal de la descentralizada a través de un comunicado.
La primera tarea se realizará sobre el carril derecho, en un sentido de norte a sur, sobre la calle Portales de San Antonio en su cruce con Portales de San Pedro, por lo que se pide a los automovilistas que tomen vías alternas o que circulen por la zona con precaución.
Esta obra impactará el servicio que se brinda a los residentes del fraccionamiento Portales de San Antonio etapas 1 y 2, así como a zonas aledañas.
La segunda suspensión será para llevar a cabo trabajos sobre el carril derecho, en un sentido de poniente a oriente, de la carretera Juárez-Porvenir en su cruce con bulevar Independencia, por lo que se pide a los automovilistas evitar circular por ese punto o hacerlo con cuidado.
El corte del suministro impactará en el servicio a los residentes de los fraccionamientos Paseos de Zaragoza, Villa Bonita, Parcelas Ejido Zaragoza, así como en zonas aledañas.