Diario Al Norte
Sin categoría

A prisión preventiva dos presuntos homicidas en Cerrada del Parque

Forman parte de los detenidos durante los eventos registrados el pasado sábado 06 de mayo

Dos presuntos responsables del asesinato de un hombre en el fraccionamiento Cerrada del Parque, el pasado 6 de mayo, fueron vinculados a proceso, el cual llevarán en prisión preventiva, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Con base en los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, se acreditó la posible participación de los imputados, quienes presuntamente dispararon con armas de fuego contra la víctima, ocasionándole la muerte instantánea, informó la Fiscalía a través de un comunicado de prensa.

Por estos hechos fueron detenidos en los términos de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición de esta representación social que procedió penalmente, se indicó.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa pena, resolvió la situación jurídica de los imputados, mismo que enfrenarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva, puntualiza el informe oficial.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO garantiza total libertad para marcha en defensa del INE

Diario Al Norte

Transmitirán juegos del Tri en pantallas gigantes

Diario Al Norte

Medio pan o atún serán “banquete de Pascua” en campamento migrante

Diario Al Norte