Diario Al Norte
Sin categoría

A qué hora y dónde ver la semifinal de vuelta del Clásico Nacional

Los azulcremas y rojiblancos fueron alentados por sus aficionados con serenatas el sábado por la noche y hoy buscan el boleto a la final, donde ya están instalados los Tigres

DomLa final del Clausura 2023 ya tiene un invitado, se trata de Tigres, quien está esperando rival que saldrá del compromiso entre América y Chivas.

El Clásico Nacional tiene el último boleto a la final del torneo, por lo que se espera un duelo atractivo esta noche en el estadio Azteca.

América y Chivas el sábado por la tarde noche recibieron por parte de sus aficionados una serenata en sus respectivos hoteles de concentración, ambas escuadras respondieron al salir a agradecer el gesto.

A este choque América llega con dos ventajas, primero en el marcador global (1-0) gracias a la anotación de Alejandro Zendejas en el estadio Akron. Además, tiene el factor de haber terminado en mejor posición de la tabla (segundo) así que, en un hipotético empate en el global, también les daría la clasificación a la final.

Por su parte, Chivas no tiene otra opción, sólo debe ganar para llegar a la final. Pero dicha victoria no puede ser por un gol, su triunfo sobre las Águilas debe ser de dos o más goles de diferencia.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pone JMAS en la mira a comercios que tiran basura y grasa al drenaje

Diario Al Norte

Arrestan a tres con una tonelada de cocaína

Diario Al Norte

Dictarán condena el martes próximo a mujer feminicida

Diario Al Norte