Diario Al Norte
Sin categoría

A reventar, la Feria Juárez 2023

La inauguración del evento registró una asistencia de 95 mil juarenses, de acuerdo con el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar

La inauguración de la Feria Juárez 2023 registró una asistencia de 95 mil juarenses, de acuerdo con el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, quien calificó la convocatoria   como todo un éxito.

En el evento que tiene como sede la Plaza de la Mexicanidad, las actividades transcurren en orden en parte por la asistencia prestada por diversas dependencias Municipales, dijo el edil.

Informaron que los juegos mecánicos que más gustan a las familias son la rueda de la fortuna y el titán. También los tradicionales casa de cristal y la residencia del terror.

La feria cuenta con un área de comidas con tacos, enchiladas, brochetas, hot dogs, carne asada y gorditas, además de snacks y antojitos como churros rellenos y gorditas de nata y nuez.

Los visitantes también pueden adquirir llaveros con su fotografía, tatuajes temporales y joyería proveniente de Taxco, Guerrero.

Con motivo de la concentración de miles de personas que visitan la feria, el Municipio dispuso de la presencia de los elementos de bomberos, quienes están aerta por si se presenta alguna emergencia.

Por su parte, los elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial se colocan en el exterior de la Plaza de la Mexicanidad para apoyar a los automovilistas y transeúntes que se dirigen a disfrutar del evento.

Las atracciones iniciaron el jueves 25 de mayo y permanecerán en este lugaren hasta el 18 de junio, mientras que del 23 de junio al 9 de julio, la Feria Juárez se trasladará al área de la avenida De Las Torres.

Durante estos días los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y cadetes de la Academia de Policía hacen recorridos por la feria, con el propósito de brindar seguridad a los juarenses que acuden.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

“Crucé nadando el río del Darien”

Diario Al Norte

Comparecerá hoy Cruz en el Congreso del Estado

Diario Al Norte

Terror en la Fray García de San Francisco: Entra grupo armado a casa y acribilla a una pareja

Diario Al Norte