Diario Al Norte
Sin categoría

‘Abrazos no Muros’ nos recuerda que somos una sola comunidad: Alcalde

Dijo que la celebración es una manera de recordar que Ciudad Juárez, El Paso y Las Cruces deben seguir trabajando de manera conjunta

“Agradezco la oportunidad de estar aquí. Esta es una bella tradición de la frontera y creo que es una manera de recordarnos que somos una comunidad, que sí somos dos países y tres ciudades pero somos una comunidad”, expresó el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, durante su participación en el evento binacional Abrazos no Muros.

Dijo que la celebración es una manera de recordar que Ciudad Juárez, El Paso y Las Cruces son una sola comunidad, y como tal, es importante seguir trabajando de manera conjunta.

Reconoció el esfuerzo de la Red Fronteriza por los Derechos Humanos, que organiza el evento en coordinación con la Alianza Reforma de Inmigración para Texas y las autoridades de esta frontera.

“Hacen un gran esfuerzo a favor de las personas que luchan para tener una mejor vida, por lo que reitero nuestra disposición de trabajar unidos para lograr los objetivos. Ya lo dijimos hace un año, estamos a la orden no solo para este evento, sino para todo lo que se ofrezca”, señaló el alcalde.

En el evento estuvieron presentes Fernando García, director ejecutivo de la Red Fronteriza de los Derechos Humanos; David Stout, comisionado del Condado de El Paso, Texas; Mark Steitz, obispo de El Paso y Michael Grady, pastor en El Paso, Texas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Suspenden Tecate Supremo en El Chamizal; Pérez Cuéllar dice que buscarán alternativas

Diario Al Norte

“Es mi hermano, es mi hermano”

Diario Al Norte

Municipio arranca mañana el proyecto de obra pública más importante del suroriente de la ciudad

Diario Al Norte