Diario Al Norte
Sin categoría

Abre Parque Central escuela femenil de softbol

Abre convocatoria a las niñas, adolescentes y adultas que quieran aprender y jugar esta derivación del beisbol

Niñas desde los 5 años, adolescentes y mujeres hasta de 25 años interesadas en practicar softbol, podrán hacerlo en la escuela que el Parque Central abrió y donde se darán clases de forma gratuita y se formará una liga para que compitan.

El administrador del Parque Central, Rogelio Muñoz Sapién, mencionó que actualmente ya se cuenta con una liga de beisbol y extendió una invitación a infantes sin importar su género entre 6 a 12 años que quieran aprender o mejorar la técnica en este deporte para que asistan a la escuela.

Este tipo de actividades, dijo, se realizan con el objetivo de fomentar la actividad física y sumar a la restauración del tejido social por medio de la unión familiar, actividades deportivas y culturales.

Marcela Padilla Ramírez, coordinadora de la Liga de Softbol Millennium, dio a conocer que las clases son sin costo los viernes, sábado y domingo de cada semana en horarios de 18:00 a 19:00 horas y 19:00 a 20:00 horas.

Señaló que cuando los familiares de las practicantes acuden a los entrenamientos o a los juegos se fortalecen los lazos emocionales mientras se disfruta de la actividad.

Gustavo Ramírez, secretario de la Liga Milenio, aseguró que los beneficios cuando se practica alguna disciplina deportiva incluyen la integración de los menores a la sociedad, contribuye a su desempeño académico y su condición física se mejora.

Las personas que requieran más información sobre el registro pueden solicitarla a través de un mensaje en la página Facebook Millenium Liga de Softbol, Cd. Juárez, o bien comunicarse al número de teléfono celular (656) 375 03 66.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Juárez, la mejor ciudad del país en condiciones laborales: IMCO

Diario Al Norte

Arctic Monkeys anuncia su regreso a México

Diario Al Norte

Exigirá Pumas 5 millones de dólares a Dani Alves

Diario Al Norte