Diario Al Norte
Sin categoría

Adquiere JMAS equipo para detectar fugas y repararlas

Por Martín Orquiz |

Con un equipo que tiene un valor de 66 millones de pesos, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) podrán incrementar su labor en las áreas de Agua Potable, Alcantarillado, Gestión de Pérdidas y Agua Tratada, y mejorar el servicio que prestan a los juarenses.

Agregó que con estas herramientas se podrá realizar una detección más precisa de las fugas de agua potable para repararlas con más eficiencia, que es uno de los objetivos de la JMAS.

En un acto protocolario realizado esta mañana, el director ejecutivo de la paraestatal, Sergio Nevárez Rodríguez, dijo que además de llevar agua y drenaje se trabaja en la seguridad de los servicios que se prestan.

Para el año que entra, agregó, se destinarán más recursos para tener más equipo y así atender de manera más rápida y más segura los requerimentos de la ciudadanía.

Entre el equipo entregado se encuentran vibradores de concreto, pulidores, generadores, cortadoras de pavimento, equipo de monitoreo de gases, geófono, correlador y multicorreladores.

También, generadores eléctricos, apisonadores, esmeriladores, equipo de bombeo, motores, transformadores, válvulas con actuador eléctrico, bombas para cloración y otras herramientas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lamentan “silencio cómplice” de México ante los abusos contra migrantes en EU

Diario Al Norte

Impugnaciones de la noche negra, en riesgo

Diario Al Norte

Habilitan en el estado 354 refugios para enfrentar bajas temperaturas

Diario Al Norte