Diario Al Norte
Sin categoría

Advierte JMAS de obstrucción de calle por obras

Personal de la descentralizada realiza el cambio de líneas de conducción de agua potable en la colonia Felipe Ángeles

Por una semana, la calle Begonias será obstruida por trabajos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), por lo que personal de la paraestatal solicitó a conductores y vecinos que tomen sus precauciones.

A través de un comunicado, se dio a conocer que se realizan labores para cambiar 12 metros de tubería de acero de 14 pulgadas en líneas de conducción de agua potable.

Las faenas se hacen en el cruce de calles Begonias y Navojoa en la colonia Felipe Ángeles, las que conectan con el tanque Felipe Ángeles.

Personal del Departamento de Supervisión de Obra dio a conocer que las labores se realizarán a partir de este día y tendrán una duración aproximada de una semana.

Durante ese lapso se verá afectado el carril sur de la calle Begonias en el cruce con Navojoa, por lo que únicamente quedará habilitado el carril norte para incorporarse a esta última vialidad.

La obra se lleva a cabo por parte de una empresa externa, por lo que se hace extensiva una advertencia para que los conductores manejen con precaución al transitar por ese cruce.

El cambio de tubería se deriva de trabajos que se están haciendo para rehabilitar la infraestructura hidráulica en el área.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Conferencia de prensa en vivo, desde Palacio Nacional. Lunes 19 de diciembre de 2022 | Presidente AMLO

Diario Al Norte

Entregan purificadores de agua en la Sierra Tarahumara

Diario Al Norte

“Canelo” confiesa que sufrió parálisis facial por culpa del estrés

Diario Al Norte