Diario Al Norte
Sin categoría

Agredía física y psicológicamente a su madre, le inician proceso penal

Los hechos que se le imputan al acusado ocurrieron el pasado el 04 de febrero del año en curso, en un inmueble de la colonia El Fortín

Tras recabar las pruebas suficientes que acreditan su probable responsabilidad por atacar física y psicológicamente a su propia madre, un sujeto identificado como José Manuel L. S., fue vinculado a proceso penal.

Lo anterior, luego de que un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, aportara datos de prueba determinantes para que se dictara auto de vinculación a proceso, por su probable responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la Fiscalía Feneral del Estado, la investigación ministerial resume que los hechos que se le imputan al acusado ocurrieron el pasado el 04 de febrero del año en curso, en un inmueble de la colonia El Fortín.

En ese domicilio, el imputado agredió de manera física y psicológica a su madre biológica.

José Manuel L. S., fue detenido por Policías Municipales en los términos de flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Detenido, autoridad que formuló imputación en su contra por los referidos hechos.

El órgano jurisdiccional conocedor de la causa penal, determinó como medida cautelar la prisión preventiva y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sacude a California nuevo asesino serial

Diario Al Norte

VIDEO: Ya saben, amor con amor se paga: AMLO

Diario Al Norte

Con abrazos despiden a Pablo Lyle tras ser declarado culpable

Diario Al Norte