Diario Al Norte
Sin categoría

Ahora le tocó hundimiento a la avenida Vicente Guerrero

Trabajadores de la JMAS realizan reparaciones en el área, por lo que solicita a los automovilistas que circulen con precaución por la zona

Debido a un socavón que se generó sobre la avenida Vicente Guerrero, personal de la Junta Municipal de Agua y saneamiento (JMAS) trabaja en la zona para reparar la avería, informó la paraestatal en un comunicado.

El origen del hundimiento es que la tubería que da servicio en esa área ya terminó su tiempo de vida útil, se explica en el reporte.

Se agrega que el socavón se encuentra en el cruce de esa avenida con la calle Parque Juárez.

Además, que se mantienen obstruidos los dos carriles centrales, uno por cada sentido de la vialidad, y solo están libres a la circulación los de baja velocidad.

Debido a esta circunstancia, la descentralizada pidió a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

Para reparar la infraestructura dañada se instalarán aproximadamente 15 metros de tubería de 8 pulgadas.

En el comunicado se indica que personal del Departamento Operación y Mantenimiento de Redes dio a conocer que este mismo día terminará con la reparación del hundimiento.

Mañana y pasado se llevará a cabo la reparación de la vialidad y se calcula que a las 16:00 horas del próximo miércoles 17 de mayo la vialidad quede libre.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El abandono en El Barreal, Ex Hipódromo y Partido Romero

Diario Al Norte

Frente frío 6 congela a 10 localidades del estado

Diario Al Norte

Inician primera fase de desmantelamiento de la estación Helio

Diario Al Norte