Se reunirá esta semana con directivos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para ver la manera de llevar agua a juarenses vulnerables
El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, buscará una reunión esta semana con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) con el fin de coordinarse para brindar atención a las peticiones de habitantes del suroriente en cuanto al abastecimiento de agua potable.
Durante su conferencia semanal, el alcalde refirió ante el gran número de juarenses que han pedido apoyo al Gobierno Municipal para lograr que les sea abastecido el servicio de agua potable en sus colonias, solicitará un encuentro urgente con la JMAS.
Para ello, dijo que en los próximos días buscará una reunión de trabajo con el director Ejecutivo de la JMAS, Sergio Nevárez Rodríguez, a fin de definir una estrategia en la que puedan proveer el vital líquido de forma coordinada en las colonias de la ciudad que carecen del servicio de agua potable.
“Vamos a ofrecer el apoyo de las pipas del Gobierno Municipal, queremos hacer las cosas diferente y lo haremos de manera coordinada”, comentó Pérez Cuéllar.
El alcalde indicó que esta iniciativa nace luego de que el fin de semana él fuera abordado en distintas actividades por habitantes de distintas colonias, quienes pidieron su apoyo para gestionar ante la JMAS la ayuda para recibir agua en sus viviendas.
Pérez Cuéllar dijo que encomendó al director general de Desarrollo Social, permanecer al pendiente de la situación y buscar la forma de apoyar a la comunidad, por lo que se espera que la coordinación con la JMAS se dé a través de esta dependencia.