Diario Al Norte
Sin categoría

Alfonso Durazo desmiente que sus hijos sean investigados en EU

El día de hoy ha circulado una nota de un supuesto medio digital con la sola finalidad de dañar mi reputación y la de mi familia”, dice

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, emitió un mensaje en redes sociales con el que desmintió un texto que asegura que sus hijos son investigados en Estados Unidos por supuestos vínculos con personas relacionadas a grupos criminales.

“DEA y Departamento del Tesoro vinculan a los hijos de Durazo con prestanombres del Chapo y el Cártel de Sinaloa”, señala el encabezado de una nota difundida en redes sociales.

“El día de hoy ha circulado una nota de un supuesto medio digital con la sola finalidad de dañar mi reputación y la de mi familia.

“Aclaro, por la cercanía que tengo con las y los sonorenses, que ni yo ni mi familia tenemos relación alguna con las personas que se mencionan en el artículo”, dijo Durazo.

“Es absolutamente falso que la DEA y/o el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos tengan alguna investigación en contra de mi persona o familia”, agregó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mexicanos al grito de… concurso del Himno Nacional

Diario Al Norte

VIDEO: Así fue la balacera entre borrachos en Edomex que dejó una niña muerta

Diario Al Norte

Gesto del rey Carlos III durante su proclamación se vuelve viral

Diario Al Norte