Diario Al Norte
Sin categoría

Amenaza de muerte a un hombre y horas más tarde lo encuentran muerto

Detienen a mujer en la colonia Valle Dorado, tenía manchas de sangre en sus zapatos

Una mujer que amenazó de muerte a un hombre y que horas más tarde apareció asesinado, fue detenida por autoridades municipales, por sospecha de homicidio y por resistirse al arresto.

Belem S.R. fue detenida por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares; misma que también será investigada por el homicidio de un hombre.

Fue en el cruce de las calles Persimonio y Almendros, en la colonia Valle Dorado, donde agentes se percataron de que un hombre y una mujer discutían en la vía pública.

Al abordarlos, el hombre denunció que la mujer, durante la mañana, amenazó de muerte a su padre y horas más tarde fue localizado sin vida, presentando impactos de arma de fuego. 

Debido a que la señalada empezó a comportarse agresivamente con los oficiales, lograron someterla, percatándose que tenía manchas de sangre en el calzado.

Previa lectura de derechos, Belem S.R. de 40 años, fue consignada por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares; misma que será investigada por la autoridad correspondiente quien se encargará de determinar el grado de participación en dicho homicidio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

sin luz, agua o internet

Diario Al Norte

Cómo configurar Android para que te avise cuándo va a temblar

Diario Al Norte

Ya llegó la temporada de alergias

Diario Al Norte