Diario Al Norte
Sin categoría

Anuncia Centro Médico de Especialidades su XIII Carrera Pedestre

La justa deportiva se celebrará el próximo 23 de julio en el marco de su 74 aniversario

El Centro Médico de Especialidades (CME) anunció su XIII Carrera Pedestre, a celebrarse el próximo 23 de julio como parte de los festejos de su 74 aniversario.

Bajo el lema “¡Corre por tu salud!” se dividirá en dos ramas: la competitiva de 10 kilómetros y la recreativa de 3 kilómetros; además, habrá categorías especiales para niños, estudiantes de secundaria y preparatoria, personal del CME y doctores de toda la ciudad.

La carrera que forma parte del Circuito Atlético Pedestre 2023, organizado por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, iniciará en punto de las 7 de la mañana en la entrada del hospital.

Rogelio Facio, coordinador de la justa deportiva, comentó que la bolsa de premios general es de 3 mil 500 pesos para el primer lugar, 2 mil 500 para el segundo y mil 500 para el tercero; los tres primeros de cada categoría también se llevarán un premio de mil 500 pesos, mil y 500, respectivamente.

Los primeros 2 mil 500 corredores que crucen la meta recibirán una medalla conmemorativa y todos los inscritos podrán participar en la rifa de 74 bicicletas que se realizará al finalizar la carrera en su tradicional verbena popular con antojitos mexicanos y música.

Las inscripciones comienzan el próximo 29 de mayo en las tres sucursales del CME: Américas, Sendero y Las Torres con un costo de 200 pesos.

Cada participante recibirá una playera, su número de competidor y cupones para 10 usos en servicios que ofrece el nosocomio, entre ellos laboratorios, rayos X e incluso, del área de cirugía.

Los organizadores comentaron que el año pasado se contó con la presencia de 4 mil 500 corredores y este 2023 se espera superar la cifra, por lo que invitan a toda la comunidad a ser parte de esta carrera.

Para más información visita la página www.centromedicojrz.com.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En alerta Policía municipal para evitar brotes de violencia

Diario Al Norte

Policías de NCG que fueron cesados no merecen servir a la ciudadanía: Maru Campos

Diario Al Norte

Cinco remontadas históricas de las finales de la Liga MX

Diario Al Norte