El cantante de 28 años escribió hacedos días un texto que puso a pensar a todos
La muerte de Julián Figueroa sorprendió en las últimas horas al medio del espectáculo mexicano.
El cantante fue encontrado muerto en su casa poco antes de la 12:00 de la noche del domingo.
Julián era padre de un niño de tres años llamado José Julián junto con su pareja Ime Garza.
A las 2:42 de la madrugada de este lunes, una carroza fúnebre partió del domicilio en el que fue encontrado sin vida, reportó Univisión Espectáculos.
El joven actor y cantante había lanzado varios álbumes, entre ellos “Julián Figueroa y su banda”. De sus éxitos musicales se destacan canciones como “La trampa”, “Yo sería” y “Cómo olvidar”.
El hijo de “El Rey del Jaripeo” comenzó a tocar la guitarra a los 8 años de edad. Más tarde estudió canto y composición musical. Julián también tuvo una faceta de actor y apareció en producciones como “Mi camino es amarte” y en la serie biográfica de su padre “Por siempre Joan Sebastian”, recapitula Reforma.
Un día antes de su muerte, el actor y cantante escribió un mensaje recordando a su papá, Joan Sebastian, ocho años después de su muerte: “Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo”, escribió Figueroa en sus redes sociales.
“Al demonio con los Grammy con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”, escribió Figueroa el 8 de abril.
Estos mensajes han comenzado a generar en redes sociales todo tipo de especulaciones en torno al caso.