Diario Al Norte
Sin categoría

Aplica JMAS jornada de intervención en Valle Verde

Acude a ese sector para atender problemáticas como fugas, reparación de banquetas y bacheo; además, instala tubería para transportar agua recuperada en el Campestre

Una jornada de intervención fue instrumentada por trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en el fraccionamiento Valle Verde para atender las problemáticas que se registran en ese sector relacionadas con la labor de la descentralizada.

A través de un comunicado, se dio a conocer que entre los trabajos que se realizan se encuentran atender problemas en registros, clausura de tomas, fugas en medidor, reparación en banquetas, fugas en llaves de paso, bacheo, levantamiento de escombro y destilichadero.

En el documento se añade que en lo que resto de esta semana continuarán las jornadas de intervención denominadas “Somos Nosotros” dentro del fraccionamiento Valle Verde, acción que concluirán el próximo sábado 3 de junio.

Ese día se realizará una verbena popular que dará inicio a las 10:00 y se extenderá hasta las 14:00 horas, cuando habrá atención múltiple, descuentos y exposición de la Cultura del Agua.

También se informó que se está realizando la instalación de tubería para agua recuperada, con la finalidad de ahorrar al máximo el agua potable durante la presente temporada de calor.

La jefatura del Departamento Supervisión de Obra dio a conocer que la obra culminará a mediados de noviembre próximo y proporcionará beneficio tanto al camellón como a la glorieta del fraccionamiento Campestre.

En total se instalarán 3 mil 062 metros de tubería de 3 y 8 pulgadas de diámetro sobre la calle Campestre, entre avenida Manuel Gómez Morín y calle Baudelio Pelayo.

Actualmente, se encuentra obstruido el carril de extrema izquierda, en sentido de sur a norte, de la calle Campestre, donde se trabaja en tramos de 50 metros; el área se encuentra señalizada para avisar a los automovilistas de la obstrucción y evitar algún accidente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fallece exsecretario de Educación Carlos González Herrera

Diario Al Norte

Llevan empresas oferta laboral a la UACJ

Diario Al Norte

Diputados y funcionarios del Congreso harán declaración patrimonial en Declaranet

Diario Al Norte