Por Redacción |
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), lamentó el fallecimiento de 4 turistas, aparentemente intoxicados a causa de inhalación de monóxido de carbono, en un hotel ubicado en la zona centro de Creel, en el municipio de Bocoyna.
A través de un comunicado de prensa se informó que la Secretaría de Turismo coordinará todas las acciones que sean requeridas para el apoyo a las familias de las víctimas que perdieron la vida en el lamentable accidente.
Asimismo, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se exhortó a la población a mantener las medidas de prevención en el manejo de calentones de gas, leña, estufas y cualquier aparato que sea usado para emitir calor.
El Gobierno estatal indicó que mantiene “el compromiso de garantizar la seguridad de habitantes y turistas, así como prestar la debida atención en zonas del estado en las que las temperaturas lleguen a ser gélidas para evitar que vuelvan a ocurrir este tipo de accidentes”.
(mr)