Diario Al Norte
Sin categoría

Aprovecharon juarenses vacaciones para visitar el Parque DIF

Han acudido más de cien mil personas en 15 días a disfrutar del programa “Infancias Salvando el Planeta”

Un total de 131 mil 22 visitantes en lo que va del mes han sido recibidos en el Parque DIF, en el marco de los festejos por el mes de las infancias.

Sin embargo, autoridades pronostican que la cifra de visitantes pudiera doblarse para el 30 de abril, fecha en que termina la temporada del programa “Infancias Salvando el Planeta”.

A través de un comunicado de prensa se informó que durante los primeros 15 días de abril acudieron residentes de 43 colonias, de entre las más apartadas de la ciudad,

Lo anterior, gracias al apoyo de la Dirección General de Desarrollo Social, ya que así las niñas y niños pudieron disfrutar de mañanas divertidas y diversas actividades que aportan en su crecimiento.

La Granja Interactiva ha resultado de aprendizaje para las familias, pues tienen la oportunidad de aprender sobre la vida del campo en voz de médicos veterinarios de la Asociación Ganadera de Ciudad Juárez que dirige Alfonso de Anda, se indicó.

Los visitantes también pueden entrar al pabellón ecológico que tiene como principal objetivo sensibilizar e informar al público sobre la importancia para el planeta de reutilizar, reusar, reciclar y así contribuir para mejorar el medio ambiente, se añade en el comunicado.

Todas las actividades de la granja, así como la entrada al Parque DIF son gratuitas, solo se solicita no introducir botellas de vidrio, ni bebidas alcohólicas, así como instrumentos de cocina punzocortantes, se especificó.

La experiencia de los Dinosaurios es espectacular, por lo que las familias deben aprovechar lo que resta del mes de abril para disfrutar, tomarse fotos y pasar los días en reforzando los lazos familiares.

(mr)

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Esposa de Raúl Jiménez publica polémico mensaje

Diario Al Norte

FOTOS: Migrantes acuden al INM a solicitar información sobre fallecidos durante el siniestro

Diario Al Norte

Celebra Maru Campos el Día de Reyes con personal del Hospital Central

Diario Al Norte