Diario Al Norte
Sin categoría

Arrestan a pareja con ‘cristal’; fueron señalados como asaltantes de choferes de transporte privado

A través de redes sociales fueron reconocidos por varias de sus víctimas; además de los conductores, también operaban contra tiendas de conveniencia

Una pareja que presuntamente se dedicaba a asaltar a choferes que ofrecían sus servicios de transporte a través de plataformas destinadas a ese fin, fue arrestada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A través de un comunicado de prensa, se informó de la detención de Luis Eduardo de la R. L. de 27 años y Karla Denisse J. R. de 20 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y/o lo que resulte.

El reporte oficial indica que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas de Chapultepec, fueron interceptados por una mujer, quien denunció que dos personas la habían asaltado al momento de brindarles el servicio de transporte privado, despojándola de dinero en efectivo.

Al  implementar acciones de búsqueda, los agentes localizaron en el cruce de las calles Pavo Real y Golondrinas, en la citada colonia, a un masculino y una fémina que reunían las características proporcionadas.

Al proceder a abordarlos y realizarles una inspección les aseguraron dos envoltorios con cristal, procediendo a su arresto, se informó.

Los ahora detenidos fueron plenamente identificados por la víctima como sus agresores; además de ser señalados mediante las redes sociales como quienes se dedican a asaltar a los conductores de transporte privado, se indicó.

Además, la pareja fue reconocida por haber cometido asaltos en diversas tiendas de conveniencia.

La SSPM hizo un llamado a quienes hayan sido víctimas de estas personas para que interpongan la denuncia correspondiente.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Premian por su talento a los alumnos del Instituto Adela de Cornejo

Diario Al Norte

Exigen al Senado se apruebe reforma para ampliar días de vacaciones

Diario Al Norte

FOTO: Crece rumor sobre amorío de Erik Rubín y el cantante de Kabah

Diario Al Norte