Diario Al Norte
Sin categoría

Arrestan a presunto extorsionador que operaba en redes sociales

Le fueron asegurados celulares y una Tablet con los que exigía dinero a sus probables víctimas

Un operativo coordinado entre la Fiscalía de Distrito Zona Norte y la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional, llevó a captura de César Iván G. M., acusado por el delito de extorsión agravada.

A través de un comunicado de prensa, se informó que en seguimiento a una carpeta de investigación, se obtuvieron órdenes de cateo giradas por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, las cuales fueron cumplimentadas ayer jueves.

Una de ellas en un domicilio ubicado en calles Rivera de Bordes, del fraccionamiento Riberas del Bravo, en donde detuvieron a la citada persona y se aseguraron cinco celulares y una Tablet, se indicó.

El detenido contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de haber exigido a una víctima, la cantidad de mil 500 pesos mediante mensajes amenazantes enviados a través de las redes sociales, añade el reporte oficial.

Posteriormente, se realizó otro cateo en una vivienda ubicada en calle Rivera del Trueno, de la colonia Riberas del Bravo, en donde se aseguraron otros cinco celulares y una computadora portátil, se dio a conocer.

El detenido de 23 años y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público conocedor de los hechos, quien procederá con las investigaciones para resolver su situación jurídica, puntualiza el informe oficial.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Piden en Cabildo analizar construir una gaza en Valle del Sol

Diario Al Norte

Estos son los juegos de este viernes en la apertura de la jornada 14 de la Liga MX

Diario Al Norte

Madres e hijos víctimas de violencia doméstica tendrán techo seguro

Diario Al Norte