Diario Al Norte
Sin categoría

Arrestan a uno acusado de asesinar a hombre hace 16 años

Detiene la AEI a presunto homicida, prófugo desde el año 2007; junto a otros mató a golpes a la víctima

Sergio D. S., quien se encontraba prófugo de la justicia por el homicidio de un masculino, cometido el 09 de septiembre del año 2007, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación tras 16 años de búsqueda ininterrumpida, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Según el reporte emitido por la Fiscalía, la detención tuvo lugar en el cruce de las calles Maderos y Aserraderos de la colonia Agustín Melgar, en donde se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, indicó la Fiscalía, el detenido junto con diversas personas, golpearon a Ramón V. F., hasta quitarle la vida.

Además arrollaron el cuerpo con un vehículo. El cadáver fue localizado en una brecha de la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 27 y calle Relleno Sanitario, se informó.

El detenido quedó a disposición de un Juez del Sistema Tradicional del Distrito Judicial Bravos y en las próximas horas un agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra por los citados hechos, puntualizó la Fiscalía.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Choque en carretera Ojinaga-Chihuahua deja como saldo 7 muertos

Diario Al Norte

Gastará SSPE $982 millones en Plataforma Centinela durante 2023

Diario Al Norte

Detienen a tres hombres y aseguran pistola en colonia Satélite

Diario Al Norte