Diario Al Norte
Sin categoría

Arrestaron a presuntos asesinos de hombre en la colonia Kilómetro 28

Por Redacción |

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Josué Daniel H. R. y Daniel Alejandro Ch. L., luego de que fueran reconocidos como los probables responsables de haber asesinado a un hombre anoche en la colonia Kilómetro 28.

A través de un comunicado de prensa, la SSPM informó que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en el cruce de la Carretera Casas Grandes y Sierra de Tlahualilo.

Al arribar al lugar del reporte localizaron el cuerpo de un masculino a bordo de una camioneta, denunciando testigos presenciales que los responsables habían huido a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2011.

Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando un automotor que reunía las características proporcionadas en el cruce de las calles Profesora Emilia Téllez Diaz y Profesor José M. Pedraza y al realizarles una inspección preventiva.

En la revisión se les localizó en el interior de dicho vehículo un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con un cartucho útil, procediendo a su detención, se informó.

Previa lectura de derechos, Josué Daniel H. R. de 21 años y Daniel Alejandro Ch. L. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para determinar su responsabilidad. 

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Exintegrante de las Spice Girls revela que fue abusada sexualmente

Diario Al Norte

Fey quería hacer playback en tour con Alejandra Guzmán

Diario Al Norte

Trabajarán para resolver los conflictos vecinales

Diario Al Norte