Diario Al Norte
Sin categoría

Aseguran camioneta con droga y equipo táctico en NCG

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que mantiene despliegue en el noroeste ante recientes hechos violentos

En el operativo especial desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en el municipio de Nuevo Casas Grandes, se aseguró un vehículo tipo policial que había sido abandonado con equipo táctico y droga.

En un comunicado de la SSPE se informó que en la Calle Madrid de la Colonia PRI, elementos de las fuerzas especiales SWAT se percataron de un vehículo con las puertas abiertas, una camioneta Dodge, Durango modelo 2017.

En la revisión se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo en el estado de Arizona, Estados Unidos, desde 2018.

En el interior del vehículo, los agentes policiales aseguraron 9 bolsas de color azul que contenían una hierva con las características de la mariguana, con un peso de 4 kilos 600 gramos. También se aseguraron 3 chalecos antibalas, un casco táctico y 11 placas balísticas.

Conforme a los protocolos de seguridad, se decomisó el vehículo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes junto con la droga y el equipo táctico.

La SSPE informó que continuará las labores de seguridad preventiva y persecución del delito, “con el fin de devolverles a los ciudadanos de Nuevo Casas Grandes y la región, la tranquilidad que les fue arrebatada”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

VIDEO: El nuevo “Medio Metro” baila con Grupo Firme; fans piden llevarlo al Foro Sol

Diario Al Norte

Reportan otras 3 muertes más por Covid-19 en Chihuahua

Diario Al Norte

Conferencia de prensa en vivo, desde Palacio Nacional. Martes 13 de septiembre de 2022 | Presidente AMLO

Diario Al Norte