Diario Al Norte
Sin categoría

Aseguran clínica relacionada con secuestro de estadounidenses

Policías Investigadores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, y personal de la Comisión Nacional Antisecuestros (Conase) ubicaron y aseguraron una ambulancia y una clínica en la ciudad de Matamoros, relacionados con los sucesos de los ciudadanos estadounidenses que fueron secuestrados el 3 de marzo y rescatados el 7 de marzo.

La Fiscalía General del Estado señaló que resultado de las indagatorias se obtuvo información que una clínica fue utilizada para dar atención médica de primeros auxilios a los extranjeros.

“Para este fin, fueron llevados a bordo de la ambulancia, la cual quedó asegurada como elemento de evidencia y para continuar las investigaciones.

“Los agentes de la Policía Investigadora y Conasehan realizado diversas actividades en varios puntos de Matamoros y realizado análisis de imágenes para la búsqueda de los probables responsables”, refirió la dependencia.

Destacó que de esa manera fue localizada la ambulancia que según testimonio de las víctimas fue usada para llevarlos a la clínica y no hay detenidos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Piden regidores que los incluyan en la creación de un nuevo Reglamento Municipal de Comercio

Diario Al Norte

Plaza del Periodista dejará de ser una plancha de concreto

Diario Al Norte

Alemania gana a Costa Rica, pero ambos se van del Mundial; España pierde con Japón

Diario Al Norte