Diario Al Norte
Sin categoría

Así lucía Julián Figueroa en serie de tv sobre Joan Sebastian

El hijo de Maribel Guardia tuvo pequeñas participaciones en series, así como en obras de teatro

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció la noche del 9 de abril a los 27 años de edad, a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, reportó la madre.

El joven tuvo pequeñas participaciones en series, así como en obras de teatro.

¿En qué series de televisión participó?

Julián Figueroa trabajó en el programa “Como dice el dicho”, de Televisa y en montajes teatrales como «Rumba y pasión», en esta última fue la primera vez en la que actuó, sin tener conocimientos previos en esta disciplina artística.

Asimismo, hace algunos meses participó en la telenovela “Mi camino es amarte”, interpretando al personaje Leonardo Santos.

¿Cómo lucía Julián Figueroa en la serie de Joan Sebastian?

Una de la series en la que causó más revuelo por tratarse de un tema simbólico fue en la bioserie de su papá “Por siempre: Joan Sebastian”, que produjo Carla Estrada en el año 2016. en donde encarnó al mismo “Poeta del pueblo” en su etapa más juvenil.

¿Joan Sebastián le dedicó una canción a su hijo Julián?

La canción fue escrita en 1999, y se sabe que es la única canción que Joan Sebastián le dedicó a uno de sus hijos y que incluso decidió incorporar en uno de sus discos. Estamos hablando del disco “Secreto de amor”.

Incluso la canción “Julián” habla de una relación padre e hijo única. Misma conexión particular que dejó clara en el último post de Instagram que le dedicó a su papá, por el que sería su cumpleaños 72.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Árbol de 10 metros cae en alberca y mata a bebé; hay 12 heridos

Diario Al Norte

Cuenta regresiva

Diario Al Norte

Para abril habrá nueva tarifa de transporte, pero omiten decir de cuánto será

Diario Al Norte