Diario Al Norte
Sin categoría

Batalla, pero lo logra… Repone JMAS tubería de tanque de almacenamiento

La estructura se ubica en el poniente de la ciudad, cuyos habitantes podrán tener un mejor suministro de agua

A consecuencia del terreno agreste en la zona norponiente de la ciudad, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) tardó seis meses para reponer la tubería de un tanque de almacenamiento.

A través de un comunicado, la paraestatal dio a conocer que se llevó a cabo la reposición de líneas de alimentación y conducción del tanque Felipe Ángeles con la finalidad de brindar un mejor servicio a los habitantes de esa área.

En el escrito se dio a conocer que fueron repuestos más de 428 metros de tubería de acero CED-40 de 12 y 14 pulgadas para sustituir a la infraestructura existente que ya había terminado su tiempo de vida útil.

Los trabajadores de la descentraliza requirieron seis meses de labores para realizar el cambio porque el tanque, como la mayoría de este tipo de equipo, se encuentra instalado en una zona alta para que el agua se distribuya por gravedad.

En el comunicado se afirmó que con el reemplazo de la tubería los habitantes de las colonias Felipe Ángeles, Ampliación Felipe Ángeles, Mesita y parte de la Francisco Villa podrán tener un mejor suministro de agua, con lo que se benefician 500 familias.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Continúan protestas en Cetis por supuesto acoso

Diario Al Norte

Actualizará Hacienda su sistema – Nortedigital

Diario Al Norte

¡Prepárese! Mañana habrá destilichadero en La Cuesta y el lunes en La Cañada

Diario Al Norte