Diario Al Norte
Sin categoría

Bionce Amaya: la chica que mandó un video a su madre antes de desaparecer

Fue reportada como desaparecida el pasado 6 de abril en China en el estado de Nuevo León

Bionce Amaya Cortez fue reportada como desaparecida el pasado 6 de abril en China en el estado de Nuevo León, pero ayer viernes 14 de abril, autoridades informaron que tras una serie de cateos hallaron el cuerpo sin vida de una joven en la comunidad de El Verde del municipio de General Bravo.

La joven mexicana de 20 años, quien residía en Estados Unidos envío una serie de fotos y videos a su madre en los que le mostró los rostros de las personas con las que se encontraba pasando sus vacaciones en México.

“Mi hija me dijo que estaban en casa de El Negro, en General Bravo”, relató Flor Esthela Cortez Garibay, madre de Bionce a la periodista Itzel Cruz Alanís, quien reporta al noticiero de Foro TV.

En el video se puede ver a Bionce Amaya grabando un video con la cámara frontal dentro de una casa con paredes verdes y un corrido de fondo musical, en el paneo que realiza se ve a una joven con una blusa roja con mangas largas, de cabello largo castaño. Luego pasa a la cámara trasera y graba a dos hombres.

Uno de ellos porta una playera roja con mangas negras y rayas blancas, pantalón de mezclilla azul, así como una gorra y se encuentra sentado, hay otro de pie diciéndole algo, éste porta una playera blanca a cuadro grises o cafés y pantalón de mezclilla azul.

Tras terminarse el video aparece una selfie, en la cual está Bionce maquillada con su playera blanca de cuello redondo que trae un estampado de rayas de colores y en el centro una calavera, a su lado salen dos jóvenes una de las cuales tiene el cabello color rojo, ojos claros y tiene puesta una sudadera blanca con letras negras en las mangas y en el fondo vuelve a salir la joven de blusa roja.

Finalmente, hay una segunda selfie en la cual se ve el rostro de dos hombres con gorra, uno parece un joven y el otro un hombre adulto.

Ellos, de acuerdo con los testimonios de la familia podrían ser las últimas personas que vieron a Bionce Amaya.

¿Bionce Amaya fue atropellada?

De acuerdo a los primeros reportes de la Fiscalía General de Justicia el cuerpo encontrado en presenta rastros de atropellamiento, aún no se puede precisar si se trata de la joven y se tendrá que determinar mediante una serie de pruebas de ADN.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lunes, último día para declaración anual de personas morales

Diario Al Norte

Gana Luis Carlos Ortega, de Norte Digital, premio estatal a la mejor crónica periodística

Diario Al Norte

Vicente Fernández contará con mega escultura en Juárez

Diario Al Norte