Diario Al Norte
Sin categoría

“Bofo” Bautista arremete contra Diego Cocca: “Es un proyecto basura”

Adolfo “Bofo” Bautista, exjugador de Chivas, explotó contra Diego Cocca, quien este viernes fue presentado como técnico de la Selección Mexicana.
“El Bofo” utilizó sus redes sociales para brindar su opinión sobre la nueva faceta en la que entró el Tricolor, específicamente en sus stories de Instagram.
“Es un proyecto de basura”, escribió el exfutbolista.
Bautista es recordado por su etapa como jugador de Chivas, pero también disputó 38 partidos con la playera de la Selección Mexicana.
El exfutbolista profesional dejó claro que está en contra de los jugadores naturalizados, debido a que en la misma publicación agregó una imagen de Julian Quiñones con la playera del Tricolor.
“Que tristeza, que no confíen en los mexicanos”, escribió. Además, agregó una encuesta donde pregunta, “¿El peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano?”.
Dicha imagen que compartió el ‘Bofo’ Bautista hace referencia a los rumores que apuntan que Diego Cocca podría convocar a jugadores que dirigió en Atlas y que podrían comenzar el proceso de naturalización como Quiñones y Furch.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gobernadores guindas celebran que Guardia Nacional quede bajo el mando de Sedena

Diario Al Norte

Día Mundial contra la Diabetes

Diario Al Norte

Pide Fiscalía colaboración para identificar a mujer localizada sin vida en Juárez

Diario Al Norte