Diario Al Norte
Sin categoría

Bravos, casi fuera de la repesca tras la derrota de anoche

Maxi Olivera dejó escapar la oportunidad del empate tras fallar un penal al minuto 58

El equipo de Bravos de Ciudad Juárez no puede despegar, pese a la calidad de jugadopres con los que cuenta y el ir y venir de directores técnicos.

La escuadra fronteriza cayó ayer en la jornada 15 del torneo Clausura 2023,
ante el Atlético de San Luis en Estadio Alfonso Lastras.

El resultado permitió a San Luis continuar en la lucha por un boleto a la repesca pues suman 18 puntos, al tiempo que Bravos casi está fuera al estancarse con 14 unidades

El partido

Los Colchoneros potosinos soportaron los pocos ataques de Juárez hasta que al final del primer tiempo, al minuto 45, consiguieron el gol de la ventaja en un tiro de esquina que fue recentrado hasta encontrar a Unai Bilbao quien con un testarazo venció al portero, Alfredo Talavera.

En la segunda parte los fronterizos tuvieron el empate en sus manos, a los 58 corridos, después de que el árbitro Luis Enrique Santander decretara un penal que fue avalado por el VAR, sin embargo, Maxi Olivera lo falló ante un gran lance del arquero Marcelo Barovero.

Casi enseguida los Tuneros hicieron bueno el dicho de “Gol fallado, gol en contra”, cuando en una salida de los Bravos Vitor Ferreira, Vitinho, robo el balón a media cancha y condujo el esférico hasta poder disparar de media distancia consiguiendo, a los 62, la segunda anotación de la noche que consumó el triunfo local por 2-0.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Promueve gobernadora Plataforma Centinela en Juárez

Diario Al Norte

Crea Municipio nuevo instrumento de comunicación oficial con los juarenses

Diario Al Norte

Se incendia Museo Infantil La Nube, en El Paso

Diario Al Norte