Diario Al Norte
Sin categoría

Cadáver de “El Chueco” tiene nueve balazos; te decimos en dónde se los dieron

Familiares fueron a reconocer el cuerpo a funeraria, pero luego abandonaron el lugar

Aunque por la mañana se señaló que el cuerpo de José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, tenía solo un balazo en la sien, hoy se amplió la información y se dio a conocer que el criminal recibió nueve impactos de bala.

Tras localizarse un cuerpo ejecutado a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Los Picachos, en los límites entre Sinaloa y Sonora, en el municipio de Choix, éste fue trasladado a una funeraria en la ciudad de Los Mochis, donde se le realizó la necropsia correspondiente, difundieron medios locales.

A la funeraria acudieron familiares de esta persona, pero luego de ver el cuerpo se retiraron, dejándolo en el lugar, sin que se sepa si regresarán por él, añadieron medios.

“Extraoficialmente se habló de que el cuerpo presentó 9 impactos de bala de diferentes calibres, siendo uno en la frente, de calibre 9 milímetros, seis en el área del abdomen de AK-47, de los conocidos “cuernos de chivo”, y dos más en el área de los geniales de los que no se especificó el calibre”, indicó el sitio Línea Directa.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Huye conductor tras volcarse en la Juárez-Porvenir

Diario Al Norte

Se deslinda banquero estadounidense de exgobernador César Duarte

Diario Al Norte

Buscan detectar y tratar depresión, ansiedad y tendencias suicidas entre estudiantes

Diario Al Norte