Diario Al Norte
Sin categoría

Cae otro despeinado por robo en Haciendas del Nogal

A Marvin le aseguraron 27 cartuchos útiles calibre 270, cinco cartuchos percutidos del mismo calibre, 22 cartuchos calibre 380 y diversa herramienta que ya llevaba en un diablito

Marvin R. G., fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Marvin R. G., después de que fuera denunciado por robo a en un domicilio, en el fraccionamiento Haciendas del Nogal.

El reporte oficial emitido por la SSPM indica que los agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el citado fraccionamiento Haciendas del Nogal, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en vivienda.

Los oficiales se dirigieron al cruce de las calles Camino Escudero y Paseo del Nogal, donde el encargado de un rancho denunció que sorprendió a un sujeto en el interior del inmueble, mismo que tenía en su poder diversas herramientas de trabajo.

Marvin fue detenido de inmediato y al realizarle una inspección le aseguraron 27 cartuchos útiles calibre 270, cinco cartuchos percutidos del mismo calibre y 22 cartuchos calibre 380., de los que deberá responder ante las autoridades correspondientes.

Previa lectura de derechos, Marvin R. G. de 32 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación, se informó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Despiden con honores a comandante de la AEI

Diario Al Norte

Debate de Reforma Electoral inicia esta semana, confirma Ignacio Mier

Diario Al Norte

Adquiere JMAS equipo para detectar fugas y repararlas

Diario Al Norte