Diario Al Norte
Sin categoría

Cae otro reo evadido del Cereso 3; faltan 10

Otro reo evadido del Cereso estatal 3 fue recapturado en el estado de Durango, por lo que sólo faltan 10 por ser re aprehendidos.

De acuerdo a datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, se trata de Miguel Ángel D. C. alias “El Chino”.

Según se difundió, las acciones de inteligencia y las labores interinstitucionales realizadas, permitieron dar con el paradero de dicho prófugo, lo cual se logró en colaboración con las autoridades del estado de Durango.

El operativo estratégico fue desplegado la madrugada de este jueves, el cual tuvo como resultado la reaprehensión de la persona evadida del Cereso número 3 de Ciudad Juárez.
Miguel Ángel D. C. alias “El Chino”, será trasladado al estado de Chihuahua, en donde será puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Con esta acción, suman 20 personas ubicadas y recapturadas; razón por la que los tres órdenes de gobierno continúan con los trabajos que permitan localizar al resto de las personas privadas de la libertad evadidas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Segundo cateo en el Cereso fue en áreas no mexicles: FGE

Diario Al Norte

Reportan caída de nieve en la sierra y región noreste

Diario Al Norte

VIDEO: Inaugurarán el primer Subcentro Centinela en Ciudad Juárez

Diario Al Norte