Diario Al Norte
Sin categoría

Caen dos por presunto robo de piñas y chile cayena

Por Teófilo Alvarado |

Por robar presuntamente varias cargas de piña y chile tipo cayena, con un valor de un millón de pesos, dos hombres fueron detenidos en Ciudad Juárez.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del estado de Chihuahua, detuvieron en este municipio a los dos tipos, quienes eran buscados por autoridades nayaritas por su probable responsabilidad en el delito de fraude agropecuario.

La captura de Omar R.T. y de Jorge Omar C. T., se efectuó a través de órdenes de aprehensión giradas por Juzgados de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral del Estado de Nayarit.

De acuerdo con los antecedentes de la investigación, las mencionadas personas, mediante engaños, se allegaron ilícitamente de varias cargas de piña y cayena, las cuales tenían un valor total de un millón 011 pesos, provocando con ello, un detrimento económico en agravio de la víctima.

Omar R.T. y Jorge Omar C. T., fueron trasladados a Nayarit, donde serán puestos a disposición de la autoridad que los requería para ser llevados a la audiencia de formulación de imputación.

Será la autoridad judicial quien determine la responsabilidad de dichas personas, mediante sentencia condenatoria o absolutoria.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pide Fiscal confiar en que se hará justicia en caso Aras

Diario Al Norte

Celebra el Tec de Monterrey el lanzamiento de cuatro carreras completas

Diario Al Norte

Blindan con policía estatal cosecha de nuez

Diario Al Norte