Diario Al Norte
Sin categoría

Caen dos presuntos asesinos en Cerrada del Parque

El sábado habrían asesinado a un hombre en las calles Volcán Usuluán y Volcán Izalco

Dos probables responsables de un homicidio ocurrido durante la noche del sábado, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Eduardo Ángel A. R. y José V. A., luego de un operativo de búsqueda.

A través de un comunicado de prensa se informó que los elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Cerradas del Parque, cuando atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911.

En la llamada se reportó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Volcán Usuluán y Volcán Izalco, donde los agentes se encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

Familiares de la víctima señalaron que los responsables de asesinado a su pariente fueron dos hombres que huyeron corriendo, por lo que se activó un operativo en su búsqueda, logrando ubicarlos en el cruce de las calles Volcán Bravo y Volcán Olovino.

Los presuntos asesinos fueron sorprendidos cuando se deshacían de la ropa que tenían puesta y se cambian de vestimenta.

Ambos detenidos fueron plenamente reconocidos por testigos presenciales de los hechos como los responsables de haber matado a la víctima con disparos de arma de fuego, procediendo en ese momento a su detención.

La SSPM indicó que el arma que fue utilizada en este crimen no fue localizada al momento de la detención.

Previa lectura de derechos, Eduardo Ángel A. R. de 23 años y José V. A. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad, se indicó.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

VIDEO: Ahora se inunda el aeropuerto; no hay papel ni jabón en los baños

Diario Al Norte

Anuncia Gobierno apoyo prioritario a la Tarahumara y a salud en Presupuesto 2023

Diario Al Norte

¿Qué vínculo tenía Antonio Tarín con la Operación Safiro?

Diario Al Norte