Diario Al Norte
Sin categoría

Camión accidentado está en regla: Oscar Ibáñez

Queda pendiente revisar con la empresa que da el servicio si el número de personas que viajaban en la unidad era el indicado o iba excedido

Aunque la unidad de transporte de personal accidentada esta mañana estaba en regla, se investigará si el número de personas que viajaban a bordo era el adecuado.

El representante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, Oscar Ibáñez Hernández, señaló que en la revisión que se hizo con relación al estatus del camión, se estableció que no viola ninguno de los estatutos que rigen ese servicio.

Sin embargo, ante la versión de que en la unidad viajaban personas de pie, lo que no está permitido, se revisará si es real, de serlo, se podría imponer una sanción.

Agregó que la empresa que presta el transporte de personal está obligada a revisar también las condiciones en las que da el servicio, por lo que se hará una investigación para establecer la veracidad de ese reporte.

Hasta este mediodía la autoridad estatal estaba en espera del peritaje, aunque dijo tener conocimiento de que al parecer la unidad particular fue la que impactó a la de transporte.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Madres migrantes, con coraje y esperanza

Diario Al Norte

Premiarán a empresas fronterizas que demuestren buenas prácticas ambientales

Diario Al Norte

Garantiza Senado ejercicio periodístico en procesos electorales

Diario Al Norte